info@fundacionargentinadelsueño.org.ar

Objetivos de la Fundación

La Fundación tendrá por objetivos brindar capacitación, asesoramiento y atención a pacientes con enfermedades del sueño, difundir entre los profesionales de la salud, organismos gubernamentales, entes reguladores, empresas y medios de comunicación las consecuencias negativas de la restricción de las horas de sueño.

Los trastornos del sueño tienen impacto en la calidad de vida

Concientizar a la comunidad

La Asociación Argentina del Sueño tiene por objetivos brindar capacitación, asesoramiento y atención a pacientes con enfermedades del sueño

Además nos ocuparemos de concientizar a la comunidad sobre cómo las enfermedades asociadas a los trastornos sueño influyen en el ámbito de la salud y de la seguridad vial e industrial, el desempeño profesional y su impacto sobre la calidad de vida.